Inicié mi trayectoria profesional en el sector de las telecomunicaciones, donde durante más de 12 años en diversos puestos directivos de estrategia y desarrollo de negocio, me curtí en gestión del cambio y liderazgo, gestionando equipos multidisciplinares y multiculturales.
Una vuelta al mundo en el año 2009 me permitió descubrir más profundamente el potencial del crecimiento personal, fue el comienzo de ese nuevo viaje que me llevó hasta el día de hoy. Conocí infinidad de personas, distintas culturas, educaciones, personalidades… Un ejemplo singular lo viví en Bután, donde miden el bienestar de las personas a través del Índice de Felicidad Nacional Bruta (FNB) y no del PIB – el detalle puede ser discutible, pero sin duda es un reino que tiene claro qué es lo importante.
¡Qué inmensidad de alternativas descubrí ahí fuera que no vemos aquí dentro! Un vivo reflejo de la realidad del ser humano.
Después, un Máster en Cooperación Internacional me llevó hasta Perú, donde estuve gestionando una de las principales empresas social educativas del país, que realiza un trabajo maravilloso con adolescentes de los suburbios de Lima. Una vez más, la vida me enseño el potencial del ser humano y el gran poder de la inteligencia emocional. ¡Aprendí tanto de esos chicos!